
Hola,
Esto es DESIDERATA

El camino a una vida significativa
El camino hacia la felicidad
Nadie conoce realmente la lucha interna que cada individuo realiza a diario. Aquella lucha que en ocasiones se siente tan satisfactoria cuando la persona se revitaliza de energía y hay claridad en la mente y paz en el corazon, pero a su vez se siente tan desgastante cuando se ve contrareada por la neblina de los pensamientos que acogen desde el mal lado a todos esos eventos que retornan al dolor y la inseguridad de los eventos pasados.
La verdadera cárcel se encuentra en los pensamiento de la persona, en cómo ve la vida, en si ha logrado comprender o no las enseñanzas de los pasajes que le ha tocado afrontar a lo largo de la misma. Y no, no es fácil. No siempre se tiene claridad en el camino, no siempre se tiene una explicación clara en un inicio. ¿Cómo se contruye entonces si no se tiene un panorame en firme del “a donde me lleva una circunstancia determinada”?
Por ello cada realidad es respetable e igual de importante. Todos los seres humanos estamos rotos o quebrados en algún punto de nuestras vidas. Todos tenemos angustias que nos carcomen la cabeza y nos invitar a sobrepensar situaciones que muchas veces no terminan teniendo la densidad y el peso que le hemos puesto. A veces, lo único que hace falta es hacer silencio y escuchar a la vida.